Foto: Benjamín Peralta

Por en La Previa

Desde las 17:00 hrs. de este domingo 3 de septiembre, en el Estadio Monumental David Arellano, Colo Colo buscará acceder a los cuartos de final de Copa Chile.

Hay una premisa a nivel mundial en el fútbol a la cual obedecen los grandes equipos, los que más han ganado en la historia, y no es otra que la HUMILDAD. Cuando el partido se gana antes de jugarlo, solo con el nombre, las cosas pueden resultar muy mal.

Por esta razón Colo Colo ahora sí que saltará al terreno de juego de la Ruca con la formación titular, solo lamentando la ausencia de Paredes y Valdivia que están con la selección chilena en la concentración.

El Cacique tiene que revertir un 3-2 en contra, para lo cual solo necesita un 1-0 para llegar a la instancia de penales o ganar por un resultado mayor para acceder de manera inmediata a los Cuartos de final.

La más probable oncena de Colo Colo sería con Orión en el arco; para la defensa Zaldivia, Barroso y Meza; en el mediocampo Baeza, Suazo, Valdés, Figueroa y Campos; dejando en delantera a Rivero y Vilches.

El árbitro del encuentro será Patricio Polic.

DEJA TU COMENTARIO: