Foto: Benjamín Peralta


Las 12:00 horas ya se ha convertido en el horario habitual para disputar los clásicos. Esta vez toca en San Carlos de Apoquindo donde Universidad Católica ejerce la localía.

En el último encuentro disputado en la precordillera se registró un triunfo por 1-0 para Colo Colo por la Copa Chile, la cual finalmente se ganó. Por el torneo de Apertura 2016, en noviembre, el resultado fue un 2-2 con un gol de los cruzados en los últimos minutos del partido.

Después del empate conseguido en Santa Laura por parte del puntero del campeonato, el partido de este domingo se transforma en la oportunidad ideal para que Colo Colo quede a solo un paso de alcanzar el liderato, esto tomando en cuenta que aún queda el partido contra los hispanos.

Para lograr los 3 puntos Colo Colo solo presenta una duda en su oncena titular puesto que Andrés Vilches presentó una dolencia muscular el día de ayer en el entrenamiento. Los 11 que saltarían a la cancha de San Carlos serían: Orión; Zaldivia, Barroso, Meza; Opazo, Baeza, Valdés, Suazo, Valdivia; Paredes y Vilches (Villanueva).

DEJA TU COMENTARIO: