Foto: Benjamín Peralta


Cuando el fin de semana recién pasado Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile a manos de un equipo de la B y de manera inapelable la furia del hincha albo no se hizo esperar contra Pablo Guede, quien más encima ayudó a este escenario al decir que para él esto no era un fracaso.

Uno que sí entiende de lo que se trata jugar en Colo Colo y defender estos colores es Julio Barroso, quien dice “Siento vergüenza porque nos eliminó un equipo de Segunda División. La vergüenza es parte para levantarse, pero fue duro. Ahora nos estamos preparando para pelear por el torneo”.

Es lo mínimo que siente el hincha Albo, vergüenza de ser eliminados por un equipo que marcha noveno en la tabla de su división, que es inferior a la del Cacique.

El foco ahora es el Torneo de Transición y es a donde apunta el defensa de Colo Colo: “Sabemos la responsabilidad que tenemos como equipo grande y no queremos perder con nadie. Cuando sucede nos duele mucho. Personalmente, quiero ganar campeonatos, no sólo un clásico o un partido”.

Al menos los jugadores la tienen clara.

DEJA TU COMENTARIO: