Foto: Photosport.


El portero de Deportes Iquique sería el anhelo de Colo Colo y podría convertirse en el primer refuerzo del Cacique. El portero señaló que se encuentran en conversaciones y que aún no hay nada concreto.

Durante la mañana de este lunes, varios medios daban por hecho el acuerdo entre albos y dragones, pero el presidente del club del norte, negó la información.

En conversación con Radio Bío Bío, afirmó que existe un interés del cuadro albo, pero que todavía no hay nada definido: “Todos sabemos el interés que tienen desde el semestre pasado, pero no tengo nada concreto, aunque si hay cláusula de salida. Sería rico estar ahí, a cualquier futbolista le gustaría”.

De concretarse la llegada del meta, el iquiqueño declaró que no le teme a una lucha por la titularidad con el argentino Agustín Orión. “Uno siempre busca la forma de ser titular. Uno siempre anda buscando desafíos y para eso hay que ser arriesgado y hay que asumir. Si hay un desafío que hay que tomar, bienvenido sea. Trataré de luchar para ser titular”, concluyó.

El portero fue nominado a la selección en las últimas eliminatorias, logrando convertirse en el tercer arquero de Chile.

DEJA TU COMENTARIO: