El entrenador quiere hacerse de los servicios de ambos jugadores. ByN sostendrá reunión de directorio y debe aprobar ambas contrataciones. Macnelly Torres es otro de las opciones, aunque no es prioridad para el DT albo.

Colo Colo volvió a los entrenamientos este lunes y comenzó a definir lo que serán los refuerzos para el año 2018, ya que Pablo Guede dio a conocer los jugadores que tiene como prioridad para reforzar el plantel.

En reuniones entre el DT y el presidente de ByN, Aníbal Mosa, se determinó que Carlos Carmona y César Pinares son los dos nombres que el técnico tiene como prioridad para la temporada 2018.

Con el coquimbano tienen todo acordado, pero esperan la respuesta desde Estados Unidos, ya que el Atlanta United se resiste a la partida del jugador chileno.

Por su parte, Pinares interesa en la U de Chile y en Colo Colo. El mediocampista zurdo recibiría una oferta formal, ya que tienen avanzadas conversaciones para volver a Macul.

¿Y Macnelly? El nombre de Macnelly Torres seduce en el Monumental, pero no sería prioridad para Guede, ya que considera que ese puesto ya estaría cubierto. De llegar, el DT no tendría problemas con tenerlo en el plantel.

Este jueves se realizará la reunión de directorio de Byn, donde tendrán que aprobar las contrataciones de Colo Colo, de cara a la Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional.

DEJA TU COMENTARIO: