Foto: Benjamín Peralta.


Este domingo 30 de julio comienza el Torneo de Transición a las 18:00 hrs. para el Cacique en el Estadio Monumental David Arellano.

El rival a vencer en la primera fecha del torneo es el mismo que terminó por aguarnos la fiesta en los últimos minutos del partido en el campeonato anterior: Club de Deportes Antofagasta.

Sin duda que el fantasma de ese 1-1 que nos dejó con el segundo lugar estará rondando por Macul, pero en Colo Colo ya se dio vuelta la página con eso y lo corroboró con un contundente 4-1 frente a Universidad Católica en la Supercopa.

El conjunto nortino no le gana a los Albos desde el año 2008 y en lo últimos 3 partidos disputados en el Monumental se ha ido con dos derrotas y un empate.

Colo Colo saltará al campo de juego con el mismo equipo que se presentó el domingo recién pasado en la Supercopa. Una de las dudas es Luis Pedro Figueroa, quien de no llegar sería reemplazado por el “Torta” Opazo. Otra de las dudas, es la inclusión de Andrés Vilches en la delantera alba, quien se sumó a los lesionados durante la semana. Su puesto podría ser ocupado por el juvenil Luis Salas.

De esta forma la oncena titular sería: Orión; Campos, Barroso, Meza; Suazo, Baeza, Valdés, Figueroa (Opazo), Valdivia; Paredes y Vilches (Luis Salas).

DEJA TU COMENTARIO: