En Paraguay, el Cacique femenino será parte del Grupo B e intentará ir por su segunda Copa Libertadores Femenina.

En una nueva versión de la Copa Libertadores Femenina, las albas volverán a ser el representante de Chile y será parte del Grupo B junto al Campeón de Paraguay Cerro Porteño, Colon FC cuarto lugar Libertadores 2016 y al equipo Peruano Universitario de Deportes.

El certamen se disputará en tres fases, la primera de ellas incluye tres llaves (o grupos) con dos equipos paraguayos más el campeón como cabezas de serie.

Además, el grupo A lo integran: Deportivo Capiatá de Paraguay, Estudiantes de Guaricó de Venezuela, River Plate de Argentina y Unión Española de Ecuador.

El grupo C reúne al último campeón de la Libertadores femenina, el Sportivo Limpeño de Paraguay, el Audax Corinthians de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y un equipo boliviano por definir.

En la fase de grupos, cada equipo jugará tres partidos. Clasificarán a semifinales los tres primeros de cada zona, más el mejor segundo, según el reglamento de la Conmebol. Los partidos se jugarán en Asunción, Luque y Capiatá (Paraguay).

Mira el fixture de Colo Colo en la Copa Libertadores Femenina de Paraguay 2017:


DEJA TU COMENTARIO: