Foto: Martín Oyanedel.


El Cacique presentó la indumentaria la indumentaria que utilizará la escuadra Femenina, en las que estuvieron presente jugadoras albas. Esto fue destacado por los medios.

Una nueva presentación de la indumentaria de Colo Colo en el Monumental, con la novedad de la presentación de la indumentaria femenina, la cual estuvo presentada por Claudia Soto, Gloria Villamayor y Rocío Soto, jugadoras del Cacique Femenino.

Colo Colo sigue con la integración y visibilización de su rama femenina!!! . Hoy en la presentación de la camiseta de @colocolooficial para 2018, participaron 3 jugadoras del plantel de Primera División femenino y 3 jugadores del plantel de honor masculino. . Con mucha alegría vemos que las @guerrerasalbas_oficial cada vez están más integradas a las dinámicas del club popular. Desde @Coffuf les mandamos muchas felicitaciones, este logro es todo de ustedes y se lo recontra merecen por sus grandes actuaciones y por seguir haciendo historia cada año. . Además, muchas felicitaciones a Colo Colo por esta gestión! Esperamos que otros clubes sigan el mismo ejemplo y se unan a este propósito. . #colocolofemenino #albitas #colocolo #guerrerasalbas #colocolofem #ccfem #LaRojaFemenina #dalealbo #SeleccionChilena #Chile #Santiago #coffuf #weplaystrong #tequieroverjugar #futfem #futbolfemenino #chicasderojo #soccergirl #soccergirls #womansfootball #instachile #instasantiago #chilegram #futbolchileno #libertadoresfemenina #copalibertadores #instachile #PrimeraDivisionFemenina #Repost @mundocolocolo

Una publicación compartida de COFFUF #FútbolFem (@coffuf) el

DEJA TU COMENTARIO: