Foto: Benjamín Peralta


Desde las 20:30 hrs. de este viernes Colo Colo se jugará con todo la chance de quedarse con los tres puntos frente al conjunto de San Luis en el Estadio Monumental David Arellano.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en Macul fue en octubre del año pasado en esa recordada remontada de Colo Colo en los pies de Esteban Paredes. San Luis sorprendía a todos al ir ganando por 3 goles a cero al término del primer tiempo. En el segundo lapso, llenos de amor propio y con el orgullo herido, los jugadores del Cacique convirtieron el campo de juego en un frontón logrando emparejar las opciones y con el triunfo a unos centímetros de distancia.

Esta vez los Albos no pueden dar ventaja, el triunfo es tremendamente necesario tanto para seguir en pelea por el título como para tomar la confianza necesaria para enfrentar el resto del año. San Luis por su parte viene de 2 derrotas consecutivas en calidad de local y buscará meterse aún más en la parte alta de la tabla a costas del Cacique.

Las bajas por lesión, más la ausencia de Jorge Valdivia por acumulación de tarjetas amarillas (fue desestimada una sanción mayor por sus dichos), complican un poco el panorama, pero no la hace imposible ante este duro rival.

Colo Colo saltaría al terreno de juego con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Benjamín Berríos, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Carlos Villanueva; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Los precios populares para este partido presumen una gran cantidad de público alentando al Cacique para quedarse con el triunfo.

DEJA TU COMENTARIO: