Foto: Benjamín Peralta


A contar de las 12:00 de hoy sábado se medirán en Cavancha, ciudad de Iquique, el conjunto local y Colo Colo.

El Cacique viajó este viernes con un solo objetivo en mente: ganar. Hay que dejar atrás las derrotas con Iberia y enmendar el rumbo en el Torneo de Transición, donde los triunfos han sido escasos, sobre todo cuando se tiene como meta principal para este año campeonar y clasificar a Copa Libertadores directamente.

Poco es el crédito que le queda a Guede y por lo mismo saldrá con todo en busca de los tres puntos en la difícil cancha de Deportes Iquique.

De los últimos 5 partidos disputados contra los Dragones del norte, Colo Colo solo ha ganado en 1. Tres derrotas y un empate. El triunfo corresponde al mes de agosto del año 2015 en calidad de local. De visita el Cacique ganó por última vez en enero del año 2014.

Solo una duda mantiene el misterio en la formación titular, por lo que quedaría de la siguiente manera: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Carlos Villanueva o Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

DEJA TU COMENTARIO: