Foto: Benjamín Peralta.

Por en el Tercer tiempo

El Bendito del Área mostrará otra faceta en una nueva edición de Relatos Populares 3, libro que cuenta las mejores historias de hinchas colocolinos.

Lo hemos visto incursionando en el cine y también en spots del Festival de Viña, Esteban Paredes ahora será protagonista de la nueva versión del Libro Relatos Populares, en su tercera edición.

El atacante tomará el lápiz y el papel para realizar el prólogo de la saga colocolina, a cargo de los periodistas Felipe Briones y Andrés González.

“Para los hinchas de Colo Colo saber que uno de sus máximos ídolos escriba sobre la pasión y lo que sienten al defender la camiseta de Colo Colo es maravilloso. Además quedará impreso para siempre. Nadie podrá cambiar esas palabras, escrita de puño y letra de nuestro referente”, expresó Felipe Briones.

Sobre la iniciativa de que referentes y ex figuras albas estén presentes en los escritos: “Ojalá hubiese más iniciativas como Relatos Populares. Ya logramos que Luis Mena y Miguel Riffo contaran su historia y dio muy buenos resultados. Es bueno que los jugadores que marcan al hincha puedan plasmar lo que sienten defender a Colo Colo”, agregó.

Puedes participar y encontrar toda la información sobre la próxima versión del libro, en http://www.relatospopulares.cl/web/ y en Relatos Populares en twitter.


DEJA TU COMENTARIO: