El gobernador de Valparaíso, Jorge Dipp, puso en duda la realización del encuentro entre Everton y Colo Colo en el Estadio Sausalito, debido a problemas de seguridad en el recinto deportivo de la Quinta Región.

Dipp manifestó que “con las condiciones actuales ese partido no puede ser autorizado. No voy a anticipar una medida administrativa, lo que me interesa es que todo el mundo tenga conocimiento del por qué se hacen las cosas y del por qué algunos clubes tienen que asumir alguna responsabilidad en esto”.

El gobernador explicó que Everton fue notificado en varias oportunidades: “Fueron notificados por oficio, en conjunto con la ANFP, hace dos o tres semanas atrás. Además, el lunes sostuvimos una reunión donde estuvo Everton y donde se les comunicó el problema que estamos enfrentando”.

En las condiciones actuales resulta imposible autorizar un partido de clase A en un estadio donde el propio organizador del evento deportivo no ha implementado las medidas de seguridad que se le han pedido desde hace dos años”, agregó.

Con esto, Everton debe tener lista las obras antes del 20 de noviembre, ya que por el momento, el estadio no está en condiciones de recibir el encuentro frente a Colo Colo.


DEJA TU COMENTARIO: