Benjamín Peralta


El técnico de Audax Italiano se refirió a cómo enfrentará el duelo frente a los albos de este domingo a las 20:30 horas.

El plantel de Audax sigue preparándose para el encuentro en Macúl, donde enfrentará a Colo Colo. Tras la practica en La Florida, el DT Hugo Vilches se refirió al nivel del Cacique: “Vamos a enfrentar a un equipo que ataca bien y que defiende bien, con una jerarquía y una propuesta que les permite doblegar a los rivales, pero nosotros también tenemos muchas virtudes que estamos explotando”.

Además Vilches, tuvo palabras de cortesía ante el jugador más peligroso de los albos, Esteban Paredes y como lo enfrentarán este domingo: “seguramente vamos a enfrentar al futuro goleador histórico del futbol chileno. Es un dato a tener en cuenta, pero  no debemos tenerle miedo, porque si es así nos vamos a paralizar”, continúa el DT itálico: “Independiente del traspié que tuvimos en la fecha anterior, los jugadores están con una personalidad y una calidad para poder doblegar al rival”.

Finalmente, se refirió al enfrentamiento frente Alianza Lima y la similitud que tiene con el partido de los albos, donde expresó que “cada partido es diferente y Colo Colo propone cosas distintas, con una calidad individual superior. Tenemos que ser capaces de hacer daño y clavar algunas estocadas que mermen la confianza del rival”.

El duelo entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará el próximo domingo 11 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, donde se espera el debut de los refuerzos albos.

DEJA TU COMENTARIO: