Foto: Benjamín Peralta


Hoy miércoles 30, a partir de las 20:30 hrs. se enfrentan en el estadio Ester Roa de Concepción los conjuntos de Iberia y Colo Colo por los octavos de final de la Copa Chile.

Nuevamente Colo Colo se enfrentará a un equipo de la B por el tradicional torneo criollo, esta vez el rival será Iberia, de la región del Bío Bío quien en casa se quiere hacer respetar pese a las diferencias de plantel.

El Cacique buscará no repetir el debut en la Copa Chile donde otro equipo de la B le encajó 4 goles que tuvieron que remontar en el Monumental. En esta oportunidad, sin los seleccionados, los Albos saldrán por el triunfo en el estadio sureño.

Este encuentro tuvo su más reciente realización el año 1954, hace 63 años, donde en el estadio Nacional Colo Colo ganó por 3 goles a 2. Hoy será el partido número 30 entre ambas escuadras, donde ya la estadística indica 16 triunfos para el Cacique y 8 derrotas.

El once para este partido será toda una sorpresa, inédito en lo que va del semestre. Opazo y Fierro entrarían como titulares después de mucho tiempo y probablemente alguno de los titulares del domingo tengan descanso con miras a la revancha en el Monumental.

DEJA TU COMENTARIO: