El portero paraguayo le entregó el visto bueno a la llegada del ex Boca, asegurando que le entrega prestigió al arco de Colo Colo.

Poco a poco, Agustín Orión comienza a ganarse al hincha colocolino. Pese a un debut para el olvido ante Deportes La Serena por Copa Chile, el guardameta tuvo tapadas claves en la obtención de la Supercopa ante Universidad Católica, tapándole en dos ocasiones a Santiago Silva.

En conversación con diario La Tercera, Justo Villar se encargó de respaldar a Agustín Orión, afirmando que el portero tarde o temprano terminará consolidándose en la portería del Cacique: “Lo conozco de cruzarnos en clubes jugando en Argentina. Yo jugando en Newell’s y él en Estudiantes. Es un arquero de club grande. Los arcos de los clubes grandes no son fáciles. Quizás no haya arrancado de la mejor manera, pero tarde o temprano se va a asentar“, comenzó afirmando el ex portero albo.

Además, agregó que: “Que él haya venido a ocupar el arco de Colo Colo le da cierto prestigio nuevamente al arco. No porque el arco haya perdido prestigio conmigo y con Paulo, todo lo contrario, se lo dejamos bien alto, se lo complicamos un poco”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: