Foto: Benjamín Peralta.


En Cacique buscará seguir en la pelea por su título número 32 a nivel nacional. Esteban Paredes será la novedad para el encuentro de este fin de semana.

Colo Colo contará con el regreso de su goleador, Esteban Paredes, a las citaciones para el encuentro de este fin de semana, cuando los albos enfrenten a Curicó Unido en el recinto de Macul.

Óscar Opazo es la única duda en la escuadra de Pedrero, quien sufrió una contractura en el duelo frente a los ruleteros. El ex Wanderers fue citado y de no tener complicaciones, será de la partida ante los albirrojos.

La más probable formación que parará el técnico Pablo Guede ante los curicanos será con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo (Benjamín Berríos), Claudio Baeza, Jaime  Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes..

Los albos enfrentan este domingo 03 de diciembre a Curicó Unido, en la lucha por el primer puesto del Torneo de Transición. El encuentro se jugará a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.

DEJA TU COMENTARIO: