Foto: Benjamín Peralta


Domingo 27 de agosto desde las 12:00 hrs. se miden las escuadras de Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental David Arellano.

La entradas más económicas se agotaron hace un buen rato, y es que Colo Colo genera ese interés que va por sobre lo racional. Si a eso le sumamos que los azules hace ya 16 años que no ganan en nuestra Ruca hacen el escenario propicio para que la fanaticada alba se vuelque al Monumental.

El Cacique no viene en buen pie, los resultados no acompañan y el buen juego tampoco, por lo que Guede tiene que superar este escollo para así retomar la confianza en su equipo. Mientras tanto en la otra vereda vienen de ganar a un complicado Huachipato en el estadio Nacional.

Paredes y Pinilla se preparan para ser protagonistas del partido más esperado del año, con todo ese morbo que significa de que uno de los conjuntos tenga prácticamente vetado el celebrar en el Monumental.

Las lesiones no dejan de aparecer en Colo Colo y se suman a las que ya venían arrastrándose: Véjar, Morales y ahora Ramón Fernández.

De esta manera la formación más probable para saltar al gramado de nuestra Ruca sería: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Figueroa, Baeza, Valdés, Gabriel Suazo; Valdivia; Orellana y Paredes.

DEJA TU COMENTARIO: