Por en La Previa

Desde las 12:00 de este domingo 6 de agosto, en el estadio El Teniente de Rancagua, Colo Colo buscará el triunfo ante el conjunto de O’higgins, el “Capo de provincia”.

Por historia al Cacique siempre le ha costado obtener puntos en ese reducto. El último triunfo allá fue en febrero del 2015. El año pasado fueron 2 derrotas las que se trajeron los Albos desde la ciudad histórica.

Los locales vienen complicados, con un DT que renunció después de la primera derrota por el Torneo de Transición. Ahora vienen de clasificar a la segunda fase de Copa Chile con un técnico interino quien estaba a cargo de las sub 16 del conjunto de Rancagua.
Siempre es complicado jugar contra un entrenador debutante, todos los jugadores buscan impresionar y si a eso le agregamos que el rival es Colo Colo la motivación será grande en la oncena celeste.

Pero los de Macul quieren remecer El Teniente y provocar un verdadero desastre en esa cancha. Para eso viaja con el mejor contingente que tiene a disposición el cuestionado Pablo Guede.

La formación de Colo Colo sería con: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Meza; Luis Pedro Figueroa, Baeza; Marcos Bolados, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Véjar; Esteban Paredes.

DEJA TU COMENTARIO: