Por en La Previa

A partir de las 20:00 hrs. de hoy Colo Colo se enfrentará al cuadro de Deportes La Serena por la revancha de la primera fase de Copa Chile en el Estadio Monumental David Arellano.

El Cacique buscará por primera vez en su historia revertir una llave clasificatoria con tan amplio margen de ventaja para el rival. Recordemos que en el partido disputado en el norte La Serena venció por 4 goles a 1.
Ya son 7 las ocasiones en que hemos quedado fuera después de perder por 3 o más goles de diferencia, siendo 3 la máxima cantidad de goles convertida por Colo Colo.

El año 2005 el conjunto papayero logró eliminar a los Albos en el Estadio Monumental por el mismo torneo tras llegar a la tanda de penales. Hoy tienen la misión de mantener la ventaja de 3 goles para poder avanzar dejando en el camino al actual campeón.

Colo Colo solo tiene en mente el triunfo y saltará con una oncena netamente ofensiva para atacar por todos los frentes. El equipo sería con Orión; Meza, Barroso, Baeza; Figueroa, Valdés, Suazo, Véjar; Valdivia; Bolados y Paredes.

DEJA TU COMENTARIO: