Foto: Gentileza.


Luis Pavez regresó a Macul tras su préstamo en Santiago Wanderers. El jugador fue confirmado que no será considerado por Pablo Guede.

Con la vuelta de Luis Pavez y de Bryan Carvallo, Colo Colo volvió este lunes a los entrenamientos en el Monumental. Pese a su regreso, el ex Santiago Wanderers no tiene su futuro claro y no será prioridad para Pablo Guede en el Cacique: “No estoy considerado, pero también me deja las puertas abiertas para poder quedarme y ser una alternativa cuando él (Guede) lo necesite”, comenzó expresando el jugador.

El ex Cadiz apuntó a Aníbal Mosa, quien está “colocando otras condiciones” ante su llegada a Unión Española: “Está pidiendo dinero para poder dejarme como jugador libre, porque me quedan seis meses solamente. Mi futuro está frenado.”

Además, afirmó que en caso de no poder partir del Cacique tratará de ser una opción para Guede: “he sido lo más profesional posible. Es algo que me pone triste quedarme seis meses parado, pero si me toca quedarme acá voy a dar lo mejor de mí. Quizás el doble para tratar de ser una alternativa”, agregó.

Finalmente, el “Piña” manifestó su inquietud ante no tener claro su futuro: “No me consideran y aparte no me quieren dejar partir a préstamo. Es algo ilógico y espero que se solucione luego para poder jugar que es lo que más quiero”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: