Photosport


El delantero albo conversó sobre la nueva posición que ocupó en el partido amistosos y su intermitente paso por el Cacique.

Nicolás Orellana vive un buen presente en Colo Colo, en los últimos encuentros ha sido titular y ha sido el acompañante idóneo para Estaban Paredes en los últimos partidos donde ha tenido que reemplazar al lesionado Octavio Rivero. “He estado entrenando a full. Esa es la manera de seguir sumando minutos en cancha”, comentó el joven delantero albo. Además, comentó de su relación con Esteban Paredes: “Es una muy buena persona, muy buen jugador. Siempre está dando consejos”.

El santiaguino sobre la posición de lateral-volante, dice sentirse cómodo: “Me sentí muy bien. En Everton jugaba por izquierda pero no tenía que retroceder tanto. Acá tuve que defender. Creo que lo hice bien”. El joven de 22 años afirmó que tiene que demostrar que es una real alternativa, donde le acomoda jugar por la arriba, “pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera”, cerró Orellana.

Quien ocupa la 22 de los blancos, conversó sobre la madurez que ha obtenido en los préstamos en San Marcos de Arica y Everton de Viña del Mar: “Me ha servido bastante para agarrar experiencia”, el delantero continúa: “Siento que he crecido bastante como jugador en los distintos puesto que he jugado”

Además, dice estar conforme con los refuerzos: “Nos reforzamos bien y eso sirve para levantar el nivel de cada jugador”, sin embargo, nota que aún les falta nivelarse con el plantel: “Falta ritmo como dijo César (Pinares), pero se están adaptando bien al equipo. Son buenos jugadores y eso lo hace más fácil”. El albo cerró: “Acá nadie tiene el puesto ganado. El puesto se pelea en los entrenamientos y los partidos. Siempre hay que estar a full”

Finalmente, adelantó lo que será el partido frente a Audax Italiano, el próximo domingo en Macúl, quien tiene  a la figura de Sebastián Abreu: “Es un buen jugador, viene haciendo goles. Hay que tener siempre cuidado con él”.

DEJA TU COMENTARIO: