Foto: Benjamín Peralta.


En la sala de prensa, en horas de esta mañana, Aníbal Mosa se sentó para responder las preguntas de los periodistas y por supuesto que la continuidad del técnico era la vedette de la fiesta.

El actual Presidente de Blanco & Negro dijo tajantemente: “Él tiene un contrato hasta el 30 de junio del 2018. Pablo va a continuar en nuestra institución; la próxima semana nos vamos a reunir para ver el tema de los refuerzos.” Con esto pone fin a los rumores que hablaban de una eventual salida del técnico de no campeonar en el presente torneo. Es más, en su defensa dijo: “Si le sacamos todas las variables que nos afectaron, este plantel hubiese salido campeón tres fechas atrás. Creo que Guede es la persona que debe continuar en Colo Colo”.

También desmintió contactos con algún jugador, incluido Leonardo Valencia, pues es algo que verá directamente con Pablo Guede a contar del lunes cuando ya los jugadores empiecen vacaciones para llegar descansados a la pretemporada. “Ya tenemos delineada una reunión para el lunes, para escucharlo y decir el diagnóstico que va a hacer con respecto a la situación del plantel, los jugadores, los que se puedan ir a préstamo, venderse y los que puedan llegar. Lo más seguro es que Jaime Valdés y Esteban Paredes sigan el próximo semestre”.

Con este espaldarazo del presidente de Colo Colo al técnico argentino solo resta esperar los refuerzos y salir campeones tanto en Copa Chile como en el Torneo de Transición.

DEJA TU COMENTARIO: