Foto: Benjamín Peralta.


El DT conversó con los medios en el Estadio Monumental, aclarando los dichos en su contra por parte de Mark González y otros ex pupilos. Además, destacó la renovación de Esteban Paredes. 

Pese a conseguir la Supercopa, Pablo Guede sigue sin tener descanso en Pedrero. Durante la noche del miércoles, Mark González fue el encargado de criticar el actuar del DT de Colo Colo, calificándolo de “bipolar, rencoroso, envidioso, orgulloso y mal educado”.

“No le contesté nunca a un futbolista por la prensa. No lo voy a hacer ahora. Yo sé como me manejo, sé como soy y como hago las cosas. Yo trato de decir las cosas a la cara y me pueden decir que soy muy duro, porque digo las cosas a la cara. Uno no puede contentar a todo el mundo. Yo no voy a darle mayor importancia, es problema de él”, confesó.

“No sé por qué habla con esa agresividad. La gente no es tonta y sabe lo que pasó. Yo no me manejo así, ni acá ni en la vida. No voy a salir a responderle”, agregó.

Sobre el rendimiento físico de Jorge Valdivia: “El ritmo de juego lo tiene. Al “Mago” hay que ir conociéndolo día a día. Vamos a tratar que juegue la mayor cantidad de partidos”, dijo.

Ante las declaraciones de Octavio Rivero, quien aseguró que quiso partir a Peñarol pero que el club no se lo permitió, el estratega dijo que “hablé con él y tengo total confianza en él. Si se tiene que quedar acá va a rendir al ciento por ciento”.

El Cacique abrochó por dos años más a Esteban Paredes:  “Él (Paredes) se lo ganó (la renovación). A mí me pone muy contento, pero los más felices tienen que ser los hinchas”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: