Por en Torneo Nacional

Hat trick del bendito del área y apagón en el Monumental marcaron la segunda fecha del torneo nacional para el cacique.

Tarde noche en Macul y el cuadro albo debutaba en casa, el estreno ante su gente era multitudinario, 30 mil almas acompañaron al cacique en el campeonodromo.

20.30 horas e iniciaba el cotejo entre Colo Colo y Audax Italiano. El local contaba con la aparición de uno de sus refuerzos desde el minuto cero, Carlos Carmona se calzó la 8 y cumplió en sus primeras apariciones.

Los once elegidos de Pablo Guede fueron Orión; Zaldivia, Barroso, Campos; Opazo, Baeza, Carmona, Vejar; Valdivia; Orellana y Paredes.

Primeros minutos y el cuadro popular demostró su superioridad, a los 8’ fue el blondo Esteban Paredes quien de tiro libre batió a Peric, que pese a los esfuerzos no pudo despejar del todo el balón.

A los 22’ el propio capitán aumentó para los albos. La tocaron todos, Orión, Baeza, Valdivia, Opazo y finiquitó Paredes de ‘hoyito’ ante el meta, para celebrar su doblete parcial.

34’ y la cancha se va a negro, apagón en las cuatro torres del sector oriente y por cerca de 15’ el partido estuvo suspendido.

Al reanudarse la ventaja continuó por parte de los albos. Cerca del final del primer tiempo, bajaron al ‘Torta’ en el área y penal que cobró Paredes. El 7 falló el tiro desde los doce pasos tras darle al horizontal  y al descanso se fueron por 2-0.

En el complemento, a los 55’ llegó el crecimiento del rival, tras tener el 3-0 el cuadro albo, de contragolpe Santos anticipó a Orión y convirtió el descuento. De ahí en más creció Audax y Colo Colo no lograba cerrar el partido.

A los 90’ un baldazo de agua fría caía ante los 30 mil albos en las tribunas. Errores en propia área que aprovechó Bosso para empatar. Un minuto más tarde una vez reanudado el juego, y cuando todo parecía empate, aparece un ‘Supersayayin’ en el área, Esteban Efraín Paredes Quintanilla con un certero cabezazo convirtió el 3-2 final, engrandeciendo aún más su legado.

96’ y finaliza el partido, sin antes un papelón del juez, que expulsó –de buena manera- a Opazo. Ahora volverá Colo Colo a la cancha el día miércoles en la noche alba ante Alianza Lima, y el sábado por el torneo nacional versus Palestino.

DEJA TU COMENTARIO: