Foto: Agencia Uno.


Pedro Morales sigue entrenando en Colo Colo, pese a que no es parte del plantel. El volante confesó que le gustaría quedarse en el Cacique.

En conversación con Agenda Fox, el oriundo de Hualpén dijo: “He podido seguir entrenando en el club, me siento uno más de los muchachos, ellos me lo han hecho sentir así y estoy a gusto ahí. Así que veremos qué pasa a fin de año, si me quedo o debo salir fuera”.

“El hincha se dio cuenta de la pasión que pongo en el trabajo, más allá de los colores y que yo sea identificado con la U. Que haya podido entrenar acá tras jugar seis meses en Colo Colo, que me hayan abierto las puertas ahora, de poder entrenar con mis compañeros y tener una buena relación con ellos, es muy importante”.

“Pablo (Guede) se ha portado súper bien, sólo tengo palabras de agradecimientos al club, nunca pensé que me iba a sentir tan cómodo ahí, la verdad que ha sido positivo para mí”, añadió.

Sobre la opción de regresar a Colo Colo y ser parte del plantel 2018 del Eterno Campeón: “Me gustaría quedarme, sobretodo acá en Santiago, mis hijos están bien en el colegio, ahora estamos adaptados al país después de estar tanto tiempo fuera y llegas a un momento donde debes buscar la estabilidad, estoy en esa etapa. Si tengo que salir no tengo problema y en el futuro tendría que volver”, concluyó.

MIRA LAS PALABRAS DEL VOLANTE CHILENO:


DEJA TU COMENTARIO: