Foto: Benjamín Peralta.


El Transición cumple su etapa final y el Cacique tendrá tres duros encuentros para alcanzar la estrella número 32.

Pese a golear y alcanzar el liderato, el Popular tendrá fuertes rivales en las últimas fechas del campeonato nacional:

EVERTON DE VIÑA DEL MAR

En encuentro programado para el domingo 26 de noviembre y a las 12:00 horas, Colo Colo tendrá que viajar hasta el Quinta Región y enfrentar a los ruleteros en el Estadio Sausalito. La escuadra de “Vitamina” Sánchez se posiciona en la cuarta posición y a un punto de los lideres, logrando que sea una nueva final para los dirigidos de Pablo Guede.

CURICÓ UNIDO

Sin todavía ser programado, Colo Colo tendrá que recibir a uno de las equipos que lucha su permanencia en la primera división de nuestro país, provocando que sea un rival necesitado de puntos y con las ganas de quedarse en la Primera A.

HUACHIPATO

Esperando que sea de forma positiva, el Cacique terminará el campeonato en la Octava Región y enfrentando a Huachipato. Una escuadra irregular, pero que se hace fuerte en su casa y ante los equipos llamados grandes. Los últimos encuentros ante los acereros no han sido fáciles para Colo Colo, complicándole el panorama a los de Macul.

Con 24 puntos y liderando el torneo de Transición. Colo Colo sólo depende de sí mismo y vencer en los tres próximos encuentros, ya que cuatro equipos acechan la corona (Universidad de Chile, Unión Española, Everton y Audax Italiano).

DEJA TU COMENTARIO: