Foto: Benjamín Peralta.


Las albas vencieron a las azules y accedieron a una nueva final del Torneo de Clausura 2017 Femenino. 

Ante más de 400 personas, el Cacique Femenino venció por 4-1 a su similar de Universidad de Chile. En un duelo parejo en la primera parte, las dirigidas de Carlos Véliz lograron anotar gracias a un golazo de la paraguaya Gloria Villamayor, quien convirtió con un zapatazo sobre la portera Cardenas (min 36′).

En el complemento, las azules fueron por el empate y lo lograron a través de un cabezazo de Fernanda Pinilla, dejando sin opciones a Armijo (min 61). Era el 1-1 en el Monumental y con un cuadro albo que no mostraba su mejor juego.

Pero apareció el Colo Colo Femenino de cada jornada. A los 70′, llegaría el segundo tanto albo, gracias a Gloria Villamayor, la goleadora del Cacique. No nos acomodábamos de celebrar la segunda anotación, cuando apareció Yessenia Huenteo para anotar el tercer tanto a los 74′.

Finalmente, Fernanda Hidalgo decretó el cuarto y último tanto de la tarde, con un Colo Colo que volverá a jugar una nueva final e irá por su título número 13 nacional y el tricampeonato.

COLO COLO FEMENINO VS UNIVERSIDAD DE CHILE

COLO COLO (4): Armijo, Muñoz, Guerrero, Sáez y Leyton, Guzmán, Araya, C. Soto, Huenteo, Gutiérrez y Villamayor.

U DE CHILE (1): Cardenas, Soruco, Alfaro, Orellana, Ojeda, De la Torre, Fajre, Rapiman, Moroso, Pinilla y Balmaceda.

Goles: 1-0 Villamayor (CC), 1-1 Pinilla (UCH), 2-1 Villamayor (CC), 3-1 Huenteo (CC), 4-1 Hidalgo (CC)

Cancha 2, Estadio Monumental.

Público: 450 apróx.

Semifinales del Clausura 2017 Femenino.

DEJA TU COMENTARIO: